martes, 16 de abril de 2013

TEXTOS PERSUASIVOS

La creatividad al por mayor se presenta en los carteles que los estudiantes exhibirán en la Expo-Ambiental 2013. La idea central es la reducción, la reutilización y el reciclado.











4 comentarios:

  1. En mi opinión este trabajo nos ayudó a crear frases llamativas con doble sentido, que a la vez persuadieron a las personas que lo vieron para hacer algo por nuestro planeta. Ahora sabemos cuales son los métodos que utilizan las empresas para vender algún producto y en la forma en que los enseñan.

    ResponderEliminar
  2. me gustaron muchos los carteles, ya que están muy bien hecho, son coloridos, creativos y son fáciles de entender, sobre todo llaman mucho la atención que es el propósito de los carteles.
    Para mí los trabajos cumplieron su objetivo de persuadir a las personas para que asistieran al evento y también de que cuidaran el ambiente

    ResponderEliminar
  3. Comparto mi opinión con Fernanda, como mencionó, este proyecto nos ayudó a desarrollar la creatividad, formando frases para captar la atención del público, con la idea de que se les invitara a tomar conciencia ecológica, pero dando un toque de originalidad, con expresiones o frases que son comunes en nuestro lenguaje, pero no en el ámbito publicitario. Éstos carteles no sólo nos ayudaron a ser evaluados en la materia, de igual manera, nos ayudaron a desarrollar la imagen y la dirección de nuestros stands, y eso se vio reflejado el día del evento.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien chicos. Me agrada saber que esta actividad fue de mucho aprendizaje. Hay que seguir volando para crear con la imaginación.

    ResponderEliminar