La locura ha iniciado. Dicen por ahí que todos estamos locos...lo creo porque todos somos un mundo pensante, sin límites, que hacemos y deshacemos, que amamos y odiamos, que armamos y destruimos. Bienvenido a este esquizofrénico espacio, en donde sólo tú pondrás los límites de tu presencia. ¡A volar se ha dicho! Vuelen, vuelen, lo más alto que puedan, y desde donde estén, me invitan a volar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En mi opinión este trabajo nos ayudó a crear frases llamativas con doble sentido, que a la vez persuadieron a las personas que lo vieron para hacer algo por nuestro planeta. Ahora sabemos cuales son los métodos que utilizan las empresas para vender algún producto y en la forma en que los enseñan.
ResponderEliminarme gustaron muchos los carteles, ya que están muy bien hecho, son coloridos, creativos y son fáciles de entender, sobre todo llaman mucho la atención que es el propósito de los carteles.
ResponderEliminarPara mí los trabajos cumplieron su objetivo de persuadir a las personas para que asistieran al evento y también de que cuidaran el ambiente
Comparto mi opinión con Fernanda, como mencionó, este proyecto nos ayudó a desarrollar la creatividad, formando frases para captar la atención del público, con la idea de que se les invitara a tomar conciencia ecológica, pero dando un toque de originalidad, con expresiones o frases que son comunes en nuestro lenguaje, pero no en el ámbito publicitario. Éstos carteles no sólo nos ayudaron a ser evaluados en la materia, de igual manera, nos ayudaron a desarrollar la imagen y la dirección de nuestros stands, y eso se vio reflejado el día del evento.
ResponderEliminarMuy bien chicos. Me agrada saber que esta actividad fue de mucho aprendizaje. Hay que seguir volando para crear con la imaginación.
ResponderEliminar