CONTEXTO
DE PRODUCCIÓN
a)
Esquema
de la vida y obra del autor
b)
Esquema
del contexto histórico en que vivió el autor
c)
¿Qué
motivó al autor escribir la historia
PROTOTIPOS
TEXTUALES
a)
Narración
y descripción
-
Tipo
de narrador (explicar y colocar un fragmento)
-
Descripción
de personajes (colocar fragmentos)
-
Línea
de tiempo con las principales acciones de la historia
-
Descripción
de lugares (colocar fragmentos)
b)
Exposición
-
Curiosidades
de la obra
-
Premios
recibidos
-
Temáticas
que se desarrollan en la historia
-
Simbolismos
que contiene la historia
c)
Argumentación
-
Si tú
fueras Felipe, ¿aceptarías el trabajo ofertado por Consuelo?
-
Si tú
fueras Consuelo, ¿de qué manera conservarías el amor de tu vida?
-
¿Por
qué Aura no salía de la casa?
-
¿Qué
descubrió Felipe al revisar las cartas y ver las fotografías?
CONTEXTO
DE RECEPCIÓN
a)
¿Cuál
es la aportación de la historia a la sociedad?
b)
¿Qué
aprendí de la historia?
c)
¿Cómo
me hubiese gustado que terminara la historia?
d)
¿Qué
me gustó de la historia?
e)
¿Qué
no me gustó de la historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario